Un x su vida

Ver Nota de Prensa


Como dice la expresión y la nueva ley del aborto, “nadie da un duro por su vida”. Nadie del Sistema ya da nada por su vida, pero ¿y tú? ¿Estarías dispuesto a dar un euro para salvar su vida? O vas a dejarle a merced de sus verdugos… ?

La nueva ley del aborto exige un periodo de reflexión de tres días antes de abortar y omite informar a las mujeres de lo que realmente es un aborto y de las secuelas que les dejará de por vida. Tampoco lo harán la mayoría de las CCAA, salvo Valencia. Por ello, Unidos por la Vida propone crear equipos de agentes de vida para trabajar ante las clínicas abortistas dando esta información a las mujeres para incluirla en su reflexión, así como una lista de recursos de ayuda a la embarazada, con las ayudas omitidas en las cartas oficiales. La sociedad civil también debe entregar “un sobre” a la mujer que piensa abortar, pues el aborto nos incumbe a todos. Así pues, los agentes de vida darían a las mujeres que acudan a los abortorios la información que le oculta el Sistema: una tarjeta con imágenes del desarrollo fetal y el aborto, una octavilla con información sobre el Síndrome post-aborto y el dolor del feto en el aborto, y un folleto sobre la alternativa de la adopción (ver más).

Para ello necesitamos poder pagar a las personas que harán este trabajo (más importante y valioso que cualquier otro), que serán personas afines, actualmente en paro, entre ellas mujeres embarazadas (ver). Nuestro objetivo es cubrir todas las clínicas abortistas de España, 7 días a la semana. Considerando que "el objetivo prioritario de la norma es reducir el número de embarazos no deseados en España", como ha afirmado Zapatero, nuestra intención es colaborar en el logro de ese objetivo de la manera más rápida y eficaz posible: convirtiendo los embarazos no deseados en embarazos deseados.

Si cada persona que ha acudido o apoyado las manifestaciones contra la ley del aborto en estos dos años diera un sólo euro, podríamos cubrir todos los centros de aborto de España, todos los días, durante al menos un año. No es mucho pedir. Ayúdanos a llegar a todos ellos. Circula esta campaña... y colabora.

Se puede… si se quiere. Para más abundamiento, ver Lucas 10, 25-37 y "Qué dice el Cielo".

Para colaborar:

Datos bancarios:
Asoc. Unidos por la Vida
Santander Central Hispano nº 0049 4859 41 2813005161
Concepto: Un euro por su vida

O por giro postal a: Unidos por la Vida
Apartado postal nº 49, 28220 Majadahonda, Madrid

 

Apariciones en los medios :

Aragón Liberal

Manifiesto por la vida

Informativo de Intereconomía (20/07/2010)

El Debate 21

 

Noticias afines:

Los sobres informativos son un caos

Comunidad Valenciana...

PSdG y BNG....

Foro de la Familia.....

Zapatero el cancerbero

MRW nos copia

 

 

Miles de mujeres se lamentan de no haber sido informadas de lo que es realmente el aborto y de lo que les podría ocurrir después de abortar. Todos los días nos lo dicen nuestras pacientes de www.nomassilencio.com de todo el mundo. "Mejor prevenir que lamentar" es el lema de esta campaña y también "Nosotras tratamos (el SPA), nosotras informamos!" ¿Acaso a los abortistas les importa lo que sufre una mujer después de abortar??? Acaso le ofrecen terapia gratuita como hacemos nosotr@s?? Por ello tenemos DERECHO a prevenir el SPA, que afecta a TODAS las mujeres que abortan, tarde o temprano y multiplica por tres la tasa de suicidios.