Nos echan de Paracuellos

19 de febrero de 2011:
Nuestros niños siguen siendo no-deseados ¡aún después de muertos! Incluso entre los que se dicen "nuestros". Así ha ocurrido con algunos miembros de la Hermandad de Mártires de Paracuellos del Jarama, que no han querido entender la relación que existe entre "sus" mártires y los nuestros... los de todos, pues el aborto es un crimen nacional, que a todos toca reparar.

A pesar de habérselo explicado repetidas veces por activa (en persona) y por pasiva (a través de nuestra web), siguen afirmando que El Jardín de los Ausentes no pega en "su" cementerio... que por cierto también lo es de la Presidenta de Unidos por la Vida, cuyo tío abuelo está enterrado allí. Y ello, a pesar de conocer los testimonios de algunas de las personas que han encontrado allí la paz y el perdón (ver testimonios).

Así pues, hacemos un llamamiento a todos nuestros simpatizantes a ayudarnos a encontrar otro emplazamiento para el Jardín de los Ausentes lo antes posible.

A continuación pueden ver una cronología de los hechos:

Acoso al Jardín de los Ausentes

9 de Noviembre de 2010:
Por desgracia nuestro humilde y casi desconocido Jardín (casi nadie lo ha divulgado) ha despertado las iras de algunos que lo quieren demoler a toda costa.... y el silencio de los que lo aceptan, como siempre.

El primer día de acoso ha pasado sin novedad en el Frente, ya que la directiva del Cementerio ha decidido cerrarlo para evitar vandalismos. Veremos que nos trae el segundo día...

Día de cierre, nuevamente, y San Miguel lo está protegiendo, como le hemos pedido.

Pero como no hay mal que por bien no venga, vamos cosechando algunos bienes importantes en forma de apoyos de dentro y fuera de nuestras fronteras, en forma de cartas de apoyo internacionales (ver).

Publicado en Manifiesto por la Vida

8 de febrero de 2011:
Hoy hemos recibido la noticia de que El Jardín de los Ausentes ha sido definitivamente desterrado del Cementerio de la "Hermandad" de Mártires de Paracuellos. Afortunadamente los que lo han hecho son "antiabortistas y católicos" (según dicen), lo cual es un alivio, porque por un momento pensamos que eran abortistas y ateos.

Incluso han amenazado, de nuevo, con llamar a la Guardia Civil para que lo destruyan, o hacerlo ellos mismos, cosa que el Presidente ha impedido. Por tanto, estamos "en busca del terreno perdido" por algún lugar de la geografía madrileña. Si alguien sabe de algo.... o de alguien, que quiera ofrecer un terruño para acabar con el aborto..... Ya sabe donde estamos: 609 22 98 06.